Por: ENRIQUE SOTO ROCA
QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:Les escribo esta líneas con la mente y el corazón, haciendo uso de la razón y la pasión.
Este 3 de octubre es una fecha de singular importancia en el proceso histórico de descentralización que vive desde hace ocho años nuestra región lambayecana. Ese día de fiesta democrática el pueblo en su conjunto elegirá a las nuevas autoridades regionales y municipales de manera consciente y voluntaria, emitiendo su voto en las urnas.
Por ello, hermanos y hermanas me dirijo a Uds. conb total honestidad en nombre del MOVIMIENTO REGIONAL "POR TI LAMBAYEQUE", en mi condición de Presidente de la organización y de candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque, para que nos acompañen a promover esta nueva propuesta política de trabajo, transformación y cambio social. Nuestro símbolo es el SOMBRERO y nuestro lema !Lambayeque te quiero grande!
Somos una organización joven con apenas cuatro años de fundada, pero con cuadros políticos experimentados y conocedores de la problemática lambayecana. Así como con jóvenes inquietos, vehementes y con muchas ganas de trabajar, con vocación de servicio, por el desarrollo y la prosperidad de Lambayeque, siguiendo el legado de nuestro creador de esa gran cultura lambayecana, como fue el noble Naylamp, padre de cientos de generaciones.
Hermanos y hermanas, acabamos de vivir una gran frustración de dos gestiones de gobierno regional que nada ha significado para la grandeza de Lambayeque, yo fui uno de los iniciadores de es gesta. Alcanzamos el triunfo electoral. Pero luego me aparté a tiempo porque los impíos se acercaron a manosear lo sagrado, lo que con tanto esfuerzo el pueblo organizado había logrado. Y con el aval de quien prefirió abandonar la región, pensando en apetitos personales e ir como jefe del gabinete a servir los intereses del gobierno central. Lo que ocurrió ya es de todos conocido: "El baguazo", que echó por la borda todas sus ambiciones. Por eso reza el dicho "El que mal comienza, mal termina". Nosotros lo avizoramos hace ocho años, al comienzo del proceso de descentralización, ahora el tiempo y la historia nos ha dado la razón.
Nosotros hemos seguido trabajando con mucha convicción, con mucha entrega, con mucho optimismo y estamos en estos momentos incólumes. Avanzando decididos por el camino de la verdad, de la vida.
En esa dirección hermanos y hermanas les pedimos como un acto de fe que nos acompañen en esta gesta heroica e histórica para todos los lambayecanos. Es nuestra oportunidad que tenemos los pobres por primera vez y de manera directa ser gobierno en nuestra región. Llegó el momento que seamos los que gobernemos los destinos de nuestros pueblos.
Para ello debemos de marcar en la cédula de votación el SOMBRERO , símbolo histórico del pueblo lambayecano, ya que es una indumentaria que reivindica la lucha del pueblo.
El SOMBRERO es el símbolo de la victoria en las próximas elecciones regionales.
Un abrazo fraterno
Enrique Soto Roca
Comments (0)
Publicar un comentario